jueves, 16 de agosto de 2012

Día 1 - "Pilot"

Originalmente tomado de un post dirigido a mis amigas.
ADVERTENCIA: No hay el menor respeto a los signos de puntuación.
Parte de la serie "Thannia, Albuquerque y la vida"

13/Agosto/2012





ASH les voy a contar a todas de una vez

espero no haya límite de caracteres

hmmm por donde empiezo

llegué al aeropuerto de tucson y me hicieron poner mis pertenencias y quitarme los tennis para revisarme y así, y los juguitos que me había echado mi mamá no cupieron ):< pero lo que mas me dolió dejar fue la crema nuevecita que traía maldito guardia lo odio...

el avión apenas cabía por los pasillos, me tocó junto a una negrita que se parecía a maya, que bueno que no habló ...ahi si me tocó junto a la ventana, y acababa de decir el piloto que ya podíamos prender electrónicos cuando ya los teníamos que apagar otra vez, tardé mas en subir al avión que lo que estuve en el

el aeropuerto de phoenix me hizo sentir en Las Vegas, por toda la cantidad de gente rara xD ahi mismo donde me bajé iba a volver a abordar, asi que sólo fui por una soda y cuando menos pensé ya tenía que subir otra vez

el avión a Albuquerque no se si estaba mal hecho o que rollo, pero las ventanas no estaban donde deberían, si no que al mismo nivel que los asientos, asi que nadie sabía cual era su ventana o si la podía abrir, y yo llegué colti de estar volteando para atras

claro que no tenía la menor idea de como era quien me iba a recoger, pero siempre me imaginé al maetro viejito junto a un chico alto y guapo que sería mi mejor amigo forever (seh claro, amigo) pero pensaba "naaah de seguro traeran a una latina para que te sientas en casa o algo asi, no te hagas ilusiones thannia) y pues ya, el avión se retrasó un poco porque aparentemente no encontraba donde estacionarse, y bajé, y el aeropuerto de albuquerque esta muy bonito... fui corriendo al baño y luego seguí los letreros para recoger mi maleta, esperando magicamente encontrar a quien iba por mi, y al bajar la tercera escalera eléctrica había un maestro viejito junto a un chico alto con un letrero que decía "thannia lizeth" (nunca le confesé cual era mi verdadero nombre) y pues no se de donde jodidos era porque tenía un acento español pero en un punto dijo "nosotros los latinos" .... el punto es que me presentó a "Raul de bilvao, España", con quien no hablé mucho y se tuvo que quedar en un hotel esta noche, y estudia finanzas, just saying.

fui a registrarme a un par de lugares, en uno que no se de que era pero que tengo que ir mañana una colombiana me dijo que mi cordones estaban "cheveres"

en el de las residencias un chico alto, con barbita y piercings de lego me tomó mi nombre y esas cosas, y me cayó bien, de esas personas con las que se te hace fácil hablar sin conocerlas, aparentemente a los que reparten las cosas se les perdió mi llave del cuarto, asi que me dieron la del edificio y me dijeron que regresara en media hora, mi edificio estaba super cerca pero hay desniveles inútiles por los que fue una odisea pasar la maleta, un morrito del edificio de enseguida me ayudó con los últimos dos escalones, lo bueno es que me tocó en el primer piso

olvidé mencionar que me regalaron cosas, cosas como una bolsa, tupperwares, una bolsa para la ropa sucia y AUDIFONOS

mi cuarto es un cuadrito con dos literas, abajo de las camas esta el escritorio donde estoy y me he pegado dos chingazos ya, les confieso que nunca en mi vida he dormido en una litera, pero OH SI, mi roomie tiene sábanas personalizadas y yo no sabía que tenía que traer

despues de consultar mi facebook decidí ir a recoger mi llave que se suponía que ya iba a estar, pero emm... no estaba lista, me regresaron mi pasaporte que había olvidado ahí y me dijeron que me la llevarían a mi cuarto, asi que les pregunté donde podía comer y el mismo tipo de antes me iba a dar indicaciones pero mejor decidió acompañarme, asi que básicamente me mostró la universidad, que es estupidamente grande (30 000 alumnos) y tiene muchos lugares de comida CERRADOS porque todavía no empiezan las clases, el tipo resultó llamarse eric y ser de california y es muy cool, también me explicó que había muchos skaters lo que ya descubrí ser verdad, a la salida de la universidad me mostró donde comer y me recomendó el lugar de comida novomexicana, pero se tuvo que regresar a trabajar asi que comí sola, de regreso a mi cuarto me perdí ..... luego llegué y la puerta estaba cerrada con llave... que no tengo, asi que fui al lugar donde me registré y eso y TA DA! ya no había nadie, al decidirme regresar, para mi sorpresa, iba entrando eric, asi que llamó a alguien para que me abriera y se fue de mi vida de nuevo, continué un poco escribiendo esta historia, descansé un rato, esperé mi llave y ya que llegó decidí salir en busca de CHOCOMILK, para esto aqui oscurece hasta las 8.30 y el clima esta pinche hermoso, aca perfecto, aca de que deberían venir y podríamos tomar cafe y hacer cosas divertidas sin sufrir, bueno el punto es que encontré una tienda de gasolinera por la calle donde comí y me compré mi CHOCOMILK, regresé, me volví a perder, vi a unos negros practicando baile, y luego encontré mi cuarto y aqui estoy, tecleando mi vida, juntando energía para guardar mi ropa y meterme a bañar... y luego ver dexter

estoy bien cansada y creo que tendré que rentar una bicicleta si quiero llegar a tiempo a mis clases... aqui adentro hay gente hasta en moto

no se si se me olvida algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario