jueves, 18 de abril de 2013

La historia de las historias

Si me tienes en facebook desde hace algún tiempo (si no, por favor no me agregues) habrás notado un dibujo recurrente que mucha gente me pregunta ¿de qué es?

Hoy les explicaré....

Hace mucho tiempo, antes de tener ya algunos semestres en la prepa, podía dibujar muchas cosas, pero había algo que se me dificultaba, por cuestiones psicológicas, y era dibujarme a mi misma.

Y es que no es lo mismo dibujar a los demás que cómo te perciben ellos a tí.

Entonces llegó Martha, que no sé si le moleste que la mencione en este blog, que de seguro no sabe que existe, y entre sus locuras dibujó lo que es "mi personaje".



Mi personaje se supone que soy yo, pero con partes de dragón (todos en la historia de martha tenemos partes de animales)(y pues me gustan mucho los dragones, a martha también, pero a mí más). Me dijo que pudiera usar el personaje cuando quisiera.

Entonces comenzó mi proceso de usar ese personaje, ya dibujado por mí, para representarme, y es por eso que muchas veces podrán ver entre mis cosas a algo que parece una chica con partes de dragón.

Ya con el tiempo, he progresado en dibujarme a mi misma, y ya me puedo dibujar sin tabúes y sin partes de animales.

Cambiando un poco de tema, habrán notado que el nombre del blog cambió a "sathsays", explicaré también un poco al respecto.

A lo largo de mi vida, y mi vida comienza cuando conocí el internet, he tenido 3 pseudonimos principales (a menos que cuenten los nombres de pokemon que ponía en la primaria)(y mis pseudónimos secretos).

kirehashi: basado en la espada de reptile de mortal kombat deadly alliance, en esos tiempos me gustó y se quedó como el nombre de mi cuenta en deviantart, eventualmente lo cambié por sonar demasiado japonés y ni al caso.

PinkSkull: basado en mis geniales y hermosos vans rosas con calaveras, creía que denotaba mi personalidad, al ser un contraste entre lo rosa y las calaveras, será por siempre mi nombre en newgrounds porque muchas cosas están firmadas así, también he usado la variante PinkTACOskull, cuando PinkSkull estaba ocupado, proveniente de una cura con mi amigo australiano Lochie Axon sobre reemplazar todo con tacos.

Sathania: El nombre que a veces aún uso en los MMOs, aunque a mucha gente le caga y a mi mamá le dió un infarto cuando lo vió, se me ocurrió en mi último año de prepa, cuando fuí el diablo en la pastorela, y está basado en la canción de Mago de Oz, Satania. Alguna vez jugando Ragnarok mi guild me comenzó a decir "Sathy", y por eso el blog se llama sathsays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario