domingo, 27 de octubre de 2013

Halloween pt.1: La putificación de los superhéroes.

Cómo la mejor película del mundo Mean Girls lo dijo antes que yo, Halloween es cuando las chicas pueden vestirse como una prostituta y nadie dice algo al respecto.


Cada año es lo mismo, recuerdo cuando estaba en la prepa, las conversaciones iban algo así: "¿de qué te vas a disfrazar? De muñequita -sexy- ¿y tú? De policía -sexy-" y luego detallaban como harían su vestidito.
A veces me pregunto si no van simplemente a una sex shop y de ahí los sacan.
No todo mundo es así, hay algunas pocas que sí se la rifan y hacen algo gracioso o original, hay algunos disfraces que sí ameritan ser sexies, pero siento que la mayoría de la población femenina se preocupa demasiado por verse bien que no se atreven a hacer algo diferente, a ridiculizarse un poco quizá, y terminan haciendo algo super no-extraordinario.

En realidad, es increíble al grado que llegan las versiones sexies de las cosas, es como una regla 34 en la vida real: "si existe, habrá un disfraz sexy femenino de halloween de ello".

Tan sólo este año me ha tocado ver:

Freddy Krueger Sexy (wtf):


Capitán Garfio Sexy (y el que yo vi, ni siquiera era un sombrero real, era una diadema con un mini sombrerito en vez de moño):


Tortuga Ninja Sexy:


En realidad cualquier superhéroe:


Y otros personajes infantiles:


Algunos ni si quiera tienen que ser personajes, cualquier objeto random aplica:




Las imágenes las saqué del internet, pero sí vi esos disfraces en la vida real, incluso más que no recuerdo, pero van por esa línea.

Debo confesar, que aunque como disfraz de Halloween se me hace medio chafa, desde el punto de vista de moda me parece fascinante como logran diseñar un vestido con zapatillas que implique algún tema, me refiero a que siento que requiere cierto grado de genialidad, o mínimo creatividad, lograr hacer un atuendo sexy que a la vez encaje como un personaje ¿me explico? Simplemente ¿cómo se les ocurre? Creo que tomaré como ejercicio mental agarrar algún objeto random y buscar como hacer un vestido sexy de eso, quizá encuentre una buena sátira para el año que entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario