domingo, 18 de mayo de 2014

Por qué Aiden era mejor

Acabo de ver el último capítulo de la última temporada de Revenge, aunque tenía planeado este post desde antes. Siempre sospeché que <SPOILER ALERT> eventualmente matarían a Aiden </SPOILER ALERT> (posiblemente para que Emily termine con el inútil de Jack), así que en su honor daré mi opinión de los tres love interests de Emily en la serie, como personajes en general, de cualquier manera, ninguno es extraordinariamente feo:




Jack apesta (no literalmente, nunca lograron crear la huelevisión).
Físicamente, Jack es el inferior, y literalmente inferior porque está chaparro (ya saben que en el código de atractiveness de Thannia, una baja estatura es deal breaker). Sin embargo, su problema no es principalmente físico, Jack es un estorbo.



Jack es el típico personaje con una super moral en blanco y negro que no deja que la gente haga algo que considera incorrecto sin pensar en todas las razones. Jack es el sufrido, el que se lamenta, pobrecito él. Y aunque se haga la víctima en realidad sus problemas no son tan graves. Por lo general sólo llega a regarla o a complicar las cosas innecesariamente.



A lo largo de la serie me ha molestado su story arc porque se me hace que sólo quita tiempo de los personajes padres, aparte no he conocido a nadie que sea Team Jack, no sé si los productores se dan cuenta que a nadie nos importa (ningún Porter). Bye con los tipos con complejo de mártir.



Y la neta, ya sé que Emily era su amiga de la infancia, pero ya crecieron goddammit.

Daniel está bonito pero meh.

Los reto a que vean la cara de Daniel y encuentren una imperfección.



Así es, Daniel es muy bonito, quizá demasiado bonito.

A diferencia de Jack, Daniel no es muy cagante, y sí es importante en la serie, aparte, es rico y se viste bien. Sin embargo, Daniel sigue siento inferior ¿por qué? A Daniel lo usaron más de 2/3 de la serie.

Daniel es como un gusanito durante todo el tiempo que juegan con él, un pequeño tonto. Luego, cuando se enoja, sólo se ve cutie, porque sabes que Daniel aunque lo intente no logra ser una amenaza.

Es algo ingenuo pues, el cree que tiene las cosas bajo control, pero hay tanto que ignora y va más allá. A diferencia de Jack, el sí es una verdadera víctima, y sin embargo no se queja tanto, le doy ese punto.

De cualquier manera, al haber sido mentido durante toda su relación, no encuentro la manera en que hubiera podido terminar bien con Emily.

Aiden era perfecto.

Aiden, por otra parte, no sólo tenía un excelente combo de cara-cuerpo no tan juvenil como los anteriores.

También tenía un acento inglés.

Aiden era manly as fuck.


Sabía pelear ¡con espadas! y aparte manejar armas de fuego.


Lo más importante, sin embargo, era que Aiden sabía el secreto de Emily, tenían un lazo que los unía, ya que habían entrenado juntos, y la apoyaba.

Eran un equipo, pues, Aiden no era inferior a Emily ni se la llevaba estorbando, todo lo contrario, quizá algunas veces sí tenían diferencias, aún así, había confianza.


Pero bueno, al final, todos sabemos quien es el mejor hombre de la serie:


No hay comentarios:

Publicar un comentario