viernes, 26 de septiembre de 2014

La Enemistad del Islam

La verdad es que me siento un poco mal teniendo tantos posts de odio seguidos, digo, sí soy hater naturalmente, pero lo normal es que le tire a -cosas- como programas de televisión o libros, o incluso a actitudes COFchairosCOF, pero no a una cultura entera como he hecho ultimamente con el islam.

Yo era de esas personas que pensaba "el islam de seguro dice cosas bonitas y la gente lo malinterpreta", era muy pacifista en mi juventud temprana. Ahora que he leído mucho más he escrito estos posts haters, porque he descubierto que es una religión que predica muchísimas cosas en contra de lo que creo, pero OJO, no odio radicalmente a los musulmanes, no voy a ver a un árabe por ahí y escupirle y tirarle piedras, yo sé que no todos son así #notallmuslims, pero sí estoy en contra de muchas de sus prácticas y sus creencias, y si alguno hace algo de lo que estoy en contra, lo odiaré. Si eres musulman y piensas que estoy en un error, por favor explícame mi error, ya que no conozco a ninguno personalmente.

Pero es como las drogas, te puedes drogar si quieres, es tu cuerpo, pero si matas a alguien en estado alterado entonces eso sí está mal, y lo que está mal no es que te hayas drogado, es que hayas matado a alguien ¿me explico?

Si creían que esto era una disculpa, no lo es, este post continuará siendo hater, quizá en unos años, ya que conozca más del mundo, lo lea y me quede "que vergüenza, que pendeja estaba", pero por el momento es lo que pienso, sorrynotsorry.

Leí esto hace no mucho, está algo fuerte y hardcore, pero en escencia tiene razón: http://zonafranca.mx/el-privilegio-de-ser-idiotas/
Es un sitio de extrema derecha con anuncios del PAN, yo sé que no parece muy confiable, pero dice algo que es verdad: mientras estamos entretenidos con nuestros iPhones y whatnot, estos vatos están tratando de apoderarse del mundo.

El islamismo radical es un problema, pero desde nuestros puntos de vista cómodos no lo notamos, E.U. y toda la OTAN sí debería intervenir, pero de seguro lo harán ya que sea tarde.

Su religión les dicta que tienen que convertir a todo el mundo al Islam y establecer la ley islámica, y no convertir como los cristianos que tocan de puerta en puerta y te quieren hablar de Jesús, para el musulmán, matar no es pecado, au contraire, matar infieles te lleva al cielo.
La ley islámica es esa que dice que las mujeres deben salir cubiertas a la calle y que a los ladrones se les deben de cortar las manos, por cierto.

Y no es un problema de "la religión" como muchos ateos te quieren hacer creer ¿alguna vez han escuchado sobre un grupo de budistas estando en guerra?

Quizá Estados Unidos sí invadió medio oriente por el petróleo, como a los amantes de las teorías de conspiración nos gusta creer, de hecho, es lo más probable, ya que aquí todo se mueve por dinero, pero si de paso aplacan a los grupos extremistas como IS, mucho mejor, como dije en otro post, yo prefiero que mis problemas sean que las cadenas de comida rápida me engordan a que no pueda salir a la calle sin un hombre.

Cuando alguien le tiré mierda a occidente, recuerda que es ese mismo occidente, ese mismo sistema capitalista e imperialista, el que te da la vida libre y cómoda que tanto tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada