lunes, 8 de diciembre de 2014

Bastardización de Comidas

Existen muchas comidas deliciosas en el mundo y por lo mismo mucha gente suele tener la brillante idea de combinarlas, desafortunadamente estas combinaciones no siempre son buenas. Aquí pondré algunas de las comidas que YO PERSONALMENTE NO APRUEBO, no mencionaré las abominaciones que salen en 9gag, ni siquiera la hamburguesa de donas que vi en una feria de Estados Unidos, no, estas son comidas comunes que se venden diariamente Y QUE A USTEDES LES GUSTAN Y DE SEGURO ME ODIARAN DESPUÉS DE ESTO. Pero es mi blog. #YOLO

CHOCOFLAN

Sí!
Lo hice!
Empece por uno de los postres favoritos de México.
Y sé que casi todos ustedes se emocionan cuando escuchan "chocoflan".
Pero yo no.
Descuiden, amo el flan, in fact, el flan es mi postre favorito, podría comer flan todos los días. Precisamente por eso el chocoflan es un mega bummer para mí. Si me conocen bien deben de saber que no soy muy fanática de los pasteles, sí me los como y están bien, pero jamás se me antojan ni me entusiasman. El pan de chocolate está bueno, sí, PERO NO TAN BUENO COMO EL FLAN. Es como agarrar un niño perfectamente sano y ponerle granos. El chocoflan es una quimera fallida, un híbrido infértil, un experimento que no debió ver la luz. Baja la calidad de un postre perfecto. Combinadas las texturas están raras, así que me como primero el pastel de chocolate y está meh, luego aprovecho para comerme el delicioso flan, pero ya es sólo medio flan, porque media rebanada era de pastel de chocolate.

Imagina que eres un alcohólico, tus amigos llegan con cerveza, tu cerveza favorita, artesanal, con hops y la madre, entonces te dicen "ah, pero es cerveza revuelta con soda". ASÍ ME SIENTO CON EL CHOCOFLAN.
Nota: ya sé que todos los híbridos son infértiles, pero tenía que darle drama al asunto.

SUSHI CON TOCINO

Amo el sushi.
Amo el tocino.
El sushi con tocino no van bien juntos.
El tocino suele darle sabor extra rico a las cosas, pero usualmente dichas cosas son otras carnes, no arroz, o peor aún, arroz con philadelphia. No confío mucho en la calidad del tocino en un sushi, que igual suelen ser unas espolvoreadas plasticosas. Creo que no puedo dar una explicación objetiva de por qué no me parece el sushi con tocino ya que muchos sushis son de carne o pollo (algo que tampoco se me antoja, pero se los perdono) y en sí los camarones con tocino son deliciosos (ya hablar del surimi sería demasiado) pero es toda la combinación del sabor fresco de arroz, philadelphia y verduras con el sabor fuerte del tocino que me genera corto circuito.

Confieso que en ocasiones he comido sushis que incluyen tocino, a veces tienen otros ingredientes, como queso y chile, que pegan los sabores.

ENSALADA CON FRITURAS Y ADEREZO DE TOCINO

El tocino es una cosa tan deliciosa que le han sacado muchos derivados que le faltan al respeto. Una gran parte de su deliciosidad radica en lo crujiente, por lo que un aderezo saborizado a tocino no es igual.
Una ensalada es una cosa hermosa, una fresca combinación de verduras con quizá algo de pollo y elegantes croutones, que puedes diversificar con distintos aderezos.
Entonces llegó alguien horrible que dijo "¿Ensalada? Eso suena saludable y yo odio lo saludable! La llenaré de este aderezo de tocino huehuehuehue" y bañó cada parte de su ser de aderezo y PEOR AÚN "¿Croutones? Eso suena muy fancy, mejor pondré estás tiritas de FRITURAS huehuehuehue".
Y así le quitas toda su dignidad a tu ensalada.

PIZZA/BURROS/HERMOSILLO DE BONELESS

Los boneless son una de mis comidas favoritas, deliciosas tiras de pollo con buffalo y ranch. Son algo que se disfruta. Pero al parecer su éxito fue tal que la gente dijo "Pues, póngamosle boneless a todo". Y así nació la ciudad de Hermosillo.
Los boneless sólos son la onda, las hamburguesas están bastante bien. ¿La pizza? La pizza con buffalo sabe muy bien ¿pero con pollo? Ojalá te dieran pollo, pero te dan como plástico. ¿Burros?¿Tortilla con empanizado dentro... y buffalo? Y volvemos al punto número dos ¿SUSHI?

Dos cosas buenas juntas no siempre hacen una superior, por favor tómenlo en cuenta para sus relaciones en pareja.

Lo mejor es que las imágenes me salieron de negocios locales pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario