miércoles, 31 de agosto de 2016

Llanteras de Hermosillo

Si estás aquí es porque te ponchaste (en Hermosillo), no sabes que hacer, y estás tan desesperado como para ignorar las otras páginas que aparecen y seguir buscando. O quizá nadie te contestó o no sabes si son confiables. No te preocupes, me he ponchado mucho, demasiado, y ya tengo una colección de números de llanteras móviles que compartiré a continuación:

Servicio Llantero Armenta - 6622 81 70 15
Este es el mejor llantero, es muy amable y hará lo que sea necesario por dejar tu llanta en el mejor estado posible.

Sergio el Llantero - 6621 73 94 77
A este señor no se le entiende mucho cuando habla pero hace el trabajo y su ventaja es que responde en la noche cuando ya los demás llanteros dejaron de trabajar.

Llantera Movil Vip Vip 6621 69 79 72
Este señor es amable y no tarda mucho en llegar.

Número de llantera móvil que saqué del costado de un camión de una foto de Google 6621 89 79 19
Esta llantera está a finales del Progreso y Morelos por lo que sólo atienden esa área, pero sí contestan!

Llantera cuyo nombre no conozco - 6623 59 2421
Muy lenta y muchas veces no contestan, pero pues, existe.

Hubo una vez un llantero que se portó muy grosero conmigo y no me quiso atender, dejé su número en mi viejo celular, tenía un nombre común, pero no lo recuerdo, cuando lo haga, lo postearé para que LO EVITEN

Casi todos cobran $200 o $250, tenlos en efectivo.

Si eres como yo de seguro no tienes extra (o tu extra está ponchada como la mía LOL!), entonces pueden pasar 2 cosas: Que tu llanta sólo esté desinflada y sea de fácil reparación, tenía alguna fuga y se puede arreglar ahí mismo, en ese caso sólo tienes que esperar a que el llantero la arregle y la vuelva a poner. Lo otro es que tu llanta esté completamente destrozada, ahí no podrá hacer nada el llantero, la puede quitar de tu carro, dejar el carro detenido con algo, tú tendrás que llevarla (en el carro de alguien más) a que te la cambien en algún lugar de venta de llantas, rezar porque no tarden todo el día en Econollantas porque ahí tienes la garantía, luego regresar a tu carro y llamar al llantero de nuevo para que la ponga (o a algún amigo pro). Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario