viernes, 14 de abril de 2017

No quiero provocarte con mi ropa

Me encanta usar shorts, son frescos, mis piernas están libres y vivo en un lugar donde hace mucho calor. ¿Saben en que pienso cuando decido ponerme shorts? En comodidad. No en querer seducir hombres.

Desafortunadamente sí tengo que evaluar si estaré en una situación apropiada para usar shorts, si voy a salir a caminar a la calle o ir a algún lugar donde habrá muchos hombres desconocidos puede ser peligroso (los machitos creen que estamos 24/7 buscando provocarlos y que eso les da derechos). O si voy al cine pues entonces me va a dar frío con el aire acondicionado.

Usualmente cuando se habla de dejar a las mujeres vestirse como quieran se dice que tenemos derecho a sentirnos sexys o ponernos algo bonito, y aunque sí a veces una quiere verse bonita o lucir su cuerpo y eso no le da derecho a nadie de nada, no es la única razón por la que alguien podría quererse vestir así.

Los shorts, los vestiditos, las blusas de tirantes, la ropa que muestra piel en general, suele ser fresca y a veces cómoda. No todo se trata de sexo. Supérenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario