About.

Soy Thannia Blanchet, detalles sobre mi género, edad y nacionalidad los puedes descubrir leyendo el blog.

Me considero una especie de mezcla entre ingeniero y artista, o en su defecto ninguna de las dos, porque amo las matemáticas, no me asusta programar y mi mayor talento era resolver fácilmente los problemas de física, Pero me encanta dibujar y crear historias y otras subramas de dichas cosas. Amo el internet y los videojuegos, tengo muchas ideas de juegos que me gustaría hacer, también de comics y animación. Es a lo que me quiero dedicar pues.

Este blog no tiene una temática en particular, a veces posteo sobre política, a veces sobre religión, a veces sobre juegos, a veces sobre lo que me pasó en la comida, simplemente es un lugar para desahogar lo que hay en mi cabeza, y como posteo cuando puedo y tengo ganas, es más irregular que mi ciclo menstrual, puede que un día suba 5 posts al mismo tiempo, puede que pasen 2 meses hasta que suba otro.

En fin, de lo que pienso del mundo y la vida también aprenderán leyendo el blog, y me juzgarán y me odiarán. O quizá se sientan identificados, who knows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario